FANDOM

Datos

  • Like this.jpg
    Nombre:
    Wonder Party
  • Fecha de lanzamiento: 3 de Junio del 2012
  • Genéro: K-Pop, R&B
  • Sello Discografíco: JYP Entertainment
  • Productor: Park Jin Young
  • Número de pisras: 6

Información

Wonder Party es el segundo mini álbum (EP) de Wonder Girls. Fue lanzado digitalmente el 3 del Junio de 2012 y físicamente el 6 de Junio del 2012. El primer sencillo "Like This" fue lanzado el 3 de junio.

El álbum fue confirmado por la compañía y fue programado para ser lanzado a principios de Junio. También se anunció que se retiraría del estilo retro y se centraria en las pistas de baile más poderosas para la temporada de verano. J.Y. Parque escribió a través de su página de Twitter, "El álbum de Wonder Girls para EE.UU. se ha completado, y todas las canciones de su álbum de Corea han sido aprobados por unanimidad."

Sencillos

El único sencillo del álbum fue “Be My Baby” compuesta por su mentor JY Park. Para el MV El grupo había trabajado con grandes figuras internacionales como el reconocido coreógrafo Jonte Moaning, quien trabajó como coreógrafo y bailarín para la estadounidense Beyoncé, para su canción "Single Ladies ", él les ayudó con la coreografía del video musical " Be My Baby ". Y el diseñador Johnny Wujek, quien también es estilista de moda en American, fue el diseñador del vestuario.

Compocición

Las miembros Yenny y Yubin participaron en la composición y producción de varias pistas. Yenny trabajó con el compositor Woo Min Lee hasta el final para "R.E.A.L" y "Girlfriend".

La letra de "R.E.A.L", describen el amor de una chica por un chico que no lo aprecia. "Girlfriend" narra la historia de una mujer que llama a su ex-novio y él le responde diciendo que "él está con su novia en ese momento", dejando a la mujer afligida por lo que ha pasado. Para el rap de esta canción colaboro Yubin.

"Hey Boy" fue escrita por Yubin. La canción es su primera composición completa, luego de escribir sus propias piezas de rap. En él describe cómo una chica se enamora y cómo se da cuenta de que las primeras impresiones no necesariamente significan todo.

Promoción

Wonder Girls comenzó las promociones de "Like This" en KBS Music Bank y también interpretó "Girlfriend", como parte de una etapa especial de regreso el 8 de junio. El 9 de junio, se presentaron "Like This" y "The DJ Is Mine" en MBC Music Core para su etapa de regreso. Para Inkigayo (10 de junio) y M.net 's M! Countdown (14 de junio) se llevó a cabo "Like This" y "Girlfriend". El grupo terminó las promociones cercanas a finales de Junio debido a los preparativos para su primer concierto en solitario en Corea después de 3 años "Wonder World Tour Wonder Girls", el 7 de Julio.

Lista de Pista

  • La versión del álbum estándar para iTunes Store incluye un folleto digital.
  • La versión del álbum de lujo para iTunes Store incluye un LP de iTunes. La EP es el primer álbum de K-pop para tener un LP en iTunes.

Posición en Gráficas

Posición del Album

Lista Pocisión
South Korea Gaon Weekly album chart 3
South Korea Gaon Monthly album chart 3
Billboard World Album 9
South Korea Gaon Monthly National Digital Sing 1

Posición de Sencillos

Pista Posición
Corea (Gaon Chart) EE.UU. (K-pop Billboard)
The DJ Is Mine 8 9
Like This 1 1

Posición de otras pistas

Pista Posición
Girlfriend 8 22
R.E.A.L 12 37
Sorry 14 38
Hey Boy 16 40

Ventas y Certificaciones

Lista Cantidad
Gaon physical sales 35, 460

Videografía

Teaser

Teaser Wonder Girls Like this Making of "Like this"01:11

Teaser Wonder Girls Like this Making of "Like this"

Teaser Wonder Girls Like this00:19

Teaser Wonder Girls Like this

MV

Wonder Girls (원더걸스) - Like this03:32

Wonder Girls (원더걸스) - Like this

Unboxing

Wonder Girls Wonder Party Unboxing03:49

Wonder Girls Wonder Party Unboxing

Amarillo

Wonder Girls - Wonder Party album unboxing03:14

Wonder Girls - Wonder Party album unboxing

Rosa

También en FANDOM

Wiki al azar